SHAKTI DANCE


Abre tu corazón a manifestar tu intención creativa en una expresión de bella armonía y creatividad. Permítete regalarte la Energía que te mereces recibir escogiendo la armonía, la gracia, la salud y el amor.


“El arte de danzarte, crearte, asombrarte, recrearte y sobre todo de amarte”.

 


¿Qué es Shakti Dance?

Shakti Dance es el Yoga de la Danza, una práctica consciente de danza impregnada de la sabiduría del Yoga para desarrollar la Conciencia y la comprensión del cuerpo, la mente y las emociones.

Con una mezcla única y armoniosa de asanas fluídas y varios estilos de danza, Shakti Dance trabaja energéticamente para desarrollar el arte del movimiento intuitivo y libre a través de un estado meditativo. Suavemente te abrirás a la corriente pránica (fuerza vital), hasta que tu cuerpo y tu mente sean capaces de entregarse y unirse al flujo inteligente y creativo de Shakti, dando vida a una forma de danza sagrada.
Shakti Dance tiene sus raíces en la ciencia y la tradición de Kundalini Yoga tal y como lo enseñó Yogi Bhajan. Pone en práctica ideas extraídas de la filosofía del Yoga para despertar y encarnar los principios universales del movimiento armónico, uniendo la respiración, el movimiento y la plena atención para expandir la conciencia de la persona que lo practica.


Beneficios de la práctica de Shakti Dance


1. Libera tensiones y patrones emocionales
2. Reduce el estrés y aumenta la vitalidad
3. Expande la Conciencia y aumenta la auto-confianza
4. Vigoriza todos los sistemas del cuerpo, aumentando la salud cardiovascular, circulación y respiración
5. Aumenta la flexibilidad, la agilidad y el tono muscular
6. Mejora la postura, alineación, equilibrio y coordinación
7. Mejora el despertar del cuerpo y la vitalidad a través del aumento de flujo pránico
8. Incrementa el vocabulario del movimiento corporal
9. Realza la percepción sensorial y refuerza la mente meditativa
10. Desarrolla armonía interna y gracia en los movimientos
11.Conecta a la persona que lo practica con las cualidades de la energía femenina interior, la Shakti, que es la energía creativa primordial del Alma.
 A través de Ella el Universo se manifiesta. Toda existencia es animada a través de su Respiración Divina. Ella se expresa a sí misma a través de infinitas formas de vida.
12. Desarrolla un sentimiento interior de paz y dicha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario