CLASES DE YOGA PRE-NATAL


Sat Nam querida mujer de luz!!

Desde hace un año vengo impartiendo diferentes clases de yoga para el embarazo en Despertares Yoga (Avda. Abat Marcet 251,Terrassa), actualmente todos todos los lunes y miércoles de 18:30h a 20:00h. 

Actualmente estoy ampliando clases y horarios en diferentes centros de Terrassa, para poder llegar a mas mujeres que, como tú, desean aprovechar esta maravillosa etapa de sus vidas para aprender, crecer, conectar con su bebé, adquirir una plena conciencia a cerca de la maternidad y sus desafíos y como no, compartir sus inquietudes con otras mujeres en su misma situación. 

Recibirás información práctica y técnicas de la sabiduría ancestral del yoga que te prepararán para esta nueva etapa de tu vida, física, mental y espiritualmente.

Nos encontramos en una época de grandes cambios, pero el mayor, el más necesario, es el de elevar la conciencia humana de un modo global. Ese poder sin duda lo tenemos las mujeres que, como tú, están dispuestas a traer al mundo mejores seres humanos.


" Que tu corazón se abra y esté lleno de gracia.
Que despiertes como una mujer de hoy y del mañana.
Que puedas guiarte en tu entorno con pureza y piedad.
Que seas bendecida, bendecida y bendecida con
la gracia de Dios en tu corazón.
Que tu fortaleza no conozca la derrota y que nunca
en la vida tengas que enfrentar la retirada.
Que tus virtudes y valores convenzan al mundo entero que eres la más hermosa,
bondadosa y bendecida de los seres humanos.
SAT NAAM. "
Yogui Bhajan, Campamento de Mujeres, Nuevo México, 26 de Junio, 2000.

Eres bienvenida en cualquier etapa del embarazo, tengas o no experiencia previa en yoga.

Estaré encantada de atenderte y proporcionarte toda la información que necesites llamando al telefono 692314436, o bien envíame un mail a harchanankaur@gmail.com, especificando tu nombre, semana de gestación en la que te encuentras y disponibilidad horaria para asistir a las clases.


"Es el momento de rodearte de seres y ambientes elevados, el camino del embarazo te abre a nuevos y maravillosos ámbitos que van a transformar para siempre tu vida, tu identidad y tu futuro. El impacto sobre tus hormonas le da una nueva forma a tu cuerpo, revuelve tus emociones y reta a tu mente.
Al mismo tiempo, el cuerpo de tu hijo se está desarrollando milagrosamente en tu útero y la base de su identidad también se está transformando. Este cambio se basa primordialmente en tus pensamientos, acciones y actividades. El embarazo es realmente el acto más extraordinario de la Fuerza Creativa! 
Conecta con esa mujer sabia que eres a través de la bendición de tu útero, reconoce el milagro de la vida dentro de tí y prepárate para traer al mundo un valiente  ser humano."

QUE EL ETERNO SOL TE ILUMINE, EL AMOR TE RODEE Y LA LUZ PURA INTERIOR GUIE TU CAMINO. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario