YOGA PARA EMPRESAS


La mejor inversión para tu empresa
El programa YOGAPRO ha sido creado en base a  las enseñanzas del Kundalini Yoga para combatir los efectos nocivos del estrés laboral y  mejorar la calidad de vida de los empleados, lo que se traduce en un aumento de la creatividad y productividad de los mismos. También está especialmente indicado para los altos cargos ejecutivos y comités directivos, donde se aplica un programa personalizado según las necesidades de cada uno.
Las clases del programa Harchanan Pro no siguen la dinámica estándar de una clase de Kundalini Yoga, si no que utiliza herramientas de esta poderosa tecnología para diseñar sesiones adaptadas a las necesidades y objetivos de cada grupo o individuo.
Los participantes en nuestro programa son los más agradecidos, pero  sin duda es la empresa la primera beneficiada.
El programa YOGAPRO  proporciona técnicas de respiración y  asanas  fluidas para ejercitar el cuerpo, mejorar la concentración y aprender a relajarse. A la vez que mejora su salud y forma física, aumenta su resistencia y flexibilidad para afrontar los desafíos de la vida y las exigencias profesionales con mayor capacidad. También aprenderá a optimizar su energía, sin que su participación en el programa le suponga un mayor esfuerzo. Podrá eliminar las tensiones que le limitan ante ciertas situaciones en la vida, mejorar su atención ,motivación y rendimiento.
La meditación desempeña también un importante papel en nuestro programa. Estudios científicos recientes ponen de manifiesto los numerosos beneficios de la meditación no sólo aplicada al ámbito laboral, si no también en nuestra vida diaria. Por este motivo, la comunidad científica en general recomienda la meditación para combatir numerosos problemas producidos por el estrés, como son el insomnio, la ansiedad, la depresión, entre otros,  y también problemas físicos como trastornos digestivos, tensiones musculares y migrañas.
A través de la participación en YOGAPRO no sólo podrá combatir el estrés, si no también y más importante, aprenderá a prevenirlo a tiempo.
Como particular, tendrá a su alcance un saber hacer  práctico para desarrollar todo su potencial y vivir como una persona sana y feliz.  A nivel de empresa, se beneficiará de un elevado espíritu de equipo capaz de lidiar los desafíos diarios y gran adaptabilidad a los cambios de estos tiempos.
PUEDE ASISTIR A UNA CLASE GRUPAL EN EL CENTRO LA TARA BLANCA (C/. Autonomia,  23 de Terrassa), CONCERTAR UNA ENTREVISTA PERSONAL PARA UN PROGRAMA DE YOGA INDIVIDUAL (a domicilio, en el lugar de trabajo o en el centro) o SOLICITAR un PROGRAMA ESPECIFICO PARA SU EMPRESA (a nivel grupal o individual)

No hay comentarios:

Publicar un comentario