lunes, 20 de abril de 2015

EL YOGA A TU ALCANCE


No importa cual es tu condición física, edad, experiencia previa o motivos que te han traído a buscar en la dirección del yoga. Lo importante es que estas aquí porque sientes que debes hacer algo por mejorar tu calidad de vida. Seguramente estés mirando en la dirección correcta.

Te invito a que te relajes y emplees unos minutos de tu tiempo para conocer lo que el yoga puede hacer por ti. Y recuerda..." Cuando te detienes y simplemente observas, aquello que andabas buscando de repente te encuentra a ti. "
  • Si crees que necesitas hacer cambios en tu vida pero hasta ahora no has podido cumplir con ninguno de los métodos que se te han dado, tal vez el camino del yoga te de la motivación y las fuerzas necesarias para lograrlo. Una de las maravillas del yoga, es que cuanto más se practica, más  se disfruta.
  • El secreto para alcanzar el éxito con el yoga es una práctica  regular y constante durante un periodo prolongado de tiempo.
  • Los beneficios del yoga son altamente conocidos, además  de corroborados y extendidos por la comunidad médica  y científica como una herramienta de gran utilidad para la recuperación y mejora de la salud en muchas enfermedades. 
  • Numerosas investigaciones avalan la ayuda del yoga en la mejora de los síntomas en pacientes con las siguientes patologías: adicciones, ansiedad, artrosis y problemas reumáticos, asma o bronquitis, problemas de espalda, cáncer, diabetes, ulcera duodenal, depresión, enfermedades coronarias, fibromialgia, hemorroides, hipertensión , insomnio, trastornos de la menopausia, osteoporosis, problemas menstruales, migrañas, trastornos neurológicos y neuromusculares, obesidad, síndrome premenstrual, tabaquismo y otras drogodependencias. (Estudios con pacientes que habían practicado al menos dos horas de yoga a la semana durante por lo menos un año).
  • El yoga es también de gran utilidad para la gente sana como medida de prevención y herramienta indispensable para obtener el sentimiento de bienestar, felicidad y plenitud que se traduce como la experiencia del éxito en la vida.
  • Muchas personas intentan iniciarse en la práctica  asistiendo a clases de yoga en un gimnasio o centro especializado, pero fracasan en su compromiso por falta de tiempo debido a los desafíos de la vida diaria.
  • Otras personas, aunque interesadas en experimentar los beneficios de la práctica  del yoga, no se atreven a asistir a un centro por diferentes motivos de índole personal.
  • También existen aquellos que se deciden a asistir periódicamente a las clases de yoga, pero su motivación cesa por las dificultades que obtienen para seguir el ritmo de una clase de yoga normal.
  • Ahora estos alumnos pueden vencer todas esas limitaciones gracias a la atención personalizada del yoga a domicilio o en grupos reducidos en diferentes centros de terapia.
INFÓRMATE EN EL APARTADO YOGA PERSONALIZADO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario